Blog

7 Feb 2020

Segundo premio Concurso de Diseño Cerámico y de Baño de CEVISAMALab

Entrega de premios, viernes 7 de febrero a las 13 h, en el pabellón 6 “Design Hall” de Cevisama
El Jurado en los Premios de Diseño CEVISAMALab 2020 premia el ingenio de los jóvenes creadores.

Los proyectos serán expuestos durante Cevisama en el pabellón 6 “Design Hall” y la entrega de premios será el viernes a las 13 horas

Los proyectos más creativos e innovadores han sido premiados en una nueva edición del Concurso de Diseño Cerámico y de Baño de CEVISAMALab, el laboratorio de ideas de Cevisama. Las propuestas han sido evaluadas por un jurado multidisciplinar formado por Malek Murad, del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia; Mateo Climent y Sigfrido Serra, del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana; Pablo Chuliá, director de marketing de la empresa Colorker, y el periodista Paco Ballester. El análisis de proyectos se ha realizado en Feria Valencia, donde, bajo la coordinación de María Fontes, el jurado ha elegido a los ganadores entre un notable número de propuestas de excepcional calidad.

El segundo premio, dotado con 1.000 €, recayó en Eva Salás Noguera, de la Escola d´Art Superior de Disseny de Castellón (EASD), por su proyecto “A vista de pájaro”. La propuesta quiere poner en valor los tejados tradicionales de teja curva cerámica, actualizando su decoración con las tecnologías de impresión digital inkjet. Para el jurado, “dota de creatividad y comporaneidad a un elemento tradicional y dota de valor a una pieza a través de un recurso sencillo, como es la pintura, que permite un abanico muy amplio de posibilidades visuales”.