Blog

18 Feb 2019

FUNDACIÓN CAJA CASTELLÓN BECA A CINCO ALUMNOS DE LA EASD CASTELLÓ

La Fundación Caja Castellón ha dotado económicamente una serie de becas para cursar Estudios Superiores de Diseño y de Máster en Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía, durante el curso académico 2018/2019, con el objetivo de ayudar al desarrollo formativo y profesional del alumnado de la EASD que aspire a continuar con su formación y que haya destacado por su rendimiento académico.

En concreto, y tras el estudio de las peticiones presentadas, se ha ofrecido una beca dotada con 2600 euros a la estudiante Jannete Oded Medina con destino a la realización de un Máster Oficial en Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía para el curso 2018/19, que se imparte en la EASD de Castellón.

Además, se han entregado cuatro becas, por un importe total de 2400 euros destinadas a alumnos y alumnas que hayan cursado Ciclos Formativos en la EASD de Castelló. En concreto a María Rubio Vilar y Sergi Príncep Cano, para realizar Estudios Superiores de Diseño Gráfico y a Andrea Borrás Mofort y Gema Llàtser Homs, para realizar Estudios Superiores de Diseño de Interiores.

La Fundación Caja Castellón y la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló harán entrega de las acreditaciones a los alumnos seleccionados el próximo 15 de abril en el marco de las Jornadas de Diseño organizadas por la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló.