Blog

1 Jul 2020

MEDIDAS Y PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

No podrá acceder al centro el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticado de COVID-19, o que se encuentre en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.

El alumnado para acceder al centro deberá llevar mascarilla de protección respiratoria y respetar las medidas preventivas establecidas: distanciamiento físico, itinerarios de recorrido dentro del centro, higiene personal de manos antes de la entrada al centro y evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca, etc.

El llamamiento se realizará a las 8:50h en la puerta principal de la EASD, en la Plaza Fadrell. El alumnado debe presentar obligatoriamente su DNI. 

Es recomendable que cada aspirante traiga su propia botella de agua, así como el material indispensable para realizar las pruebas.

Más información > ANEXO IV AL PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD EN EL TRABAJO DURANTE LAS FASES DE DESESCALADA Y TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN,CULTURA Y DEPORTE(PCC_V02) SOBRE: INSTRUCCIONES PRUEBAS DE ACCESO